divendres, 14 de gener de 2011

Salimos en Google !!!***

Hola Bloguer@s !!!
Hemos hecho esta entrada para anunciaros una cosa muy importante!!!
Salimos en primera plana de Google, y aparte, los tres primeros enlaces son nuestros
Os ponemos una foto para demostraros que es verdad. Nunca os mentiriamos (jejee)




Muchas gracias por seguirnos y comentarnos
Intentaremos crear mas entradas pero con esto del cole... no hay tiempo...xD



dimecres, 5 de gener de 2011

Hemos superado 100...

Hola Bloguer@s!!
Muchisiimas gracias!! Estamos supercontentas!!! Hemos superado las 100 visitas, y todo gracias a vosotr@s!!!
Os estaremos eternamente agradecidas. Seguir asi, seguirnos, comentarnos y participar en nuestras encuestas y concursos!!!

Pero ahora tenemos otro reto, llegar a las 200 visitas. Nos ayudas??


Test nominada por Paula

Hola chic@s vamos ha hacer el test, ya que hemos estado nominadas por Paula!
Muchas graxx (Paula) por nominarnos.


¿Cual es tu deseo para el año 2011?
Nuestro deseo para 2011 es que a todas las personas del mundo se les cumplan sus deseos y sean felices, y tmb esk el blog tengaaa muxoo exito!


¿Te gustaria cambiar algo en el nuevo año?
No sabemos k decir (xd)


¿Por que te creaste el blog?
Pok keriamos tener un sitio donde poder explicar a otra gente nuestras vivencias, noticias....



¿En que te inspiraste?
En miles y miles de cosas... no sabriamos especificar!


¿Cuando creaste el blog si es posible di el mes y si puede ser el dia?
Este mismo mes, el dia 3, hace super poquito.



¿Por que crees que te he elegido para bloggera del mes y del año nuevo?
No tengo ni idea, puede ser que es pork le gusta nuestro blog y nos llevamos muy bn!


¿Con que persona te gustaria crear un blog con que bloggera?
No sabemos... pero nosatras ya estamos contentas de haverlo hexooo juntas.


¿Te gusta el test crees que es original?
Si muxoo!!!! nos encanta, esta genial!!!! es tope de originaaal!
**

¿Cuantos blog tienes?
Yo (M) UNOS 5 (3 abandonados...) EN funcionamiento, este y el de http://our-pink-woorld.blogspot.com/ y (P) soloo este!


¿Crees que ha valido la pena tener un blog y descubrir blogger?
Por supesto!!! ha estado genial y es una gran experiencia, se lo reconmendamos a todo el mundo!!! :D





Nominamos aa...
 1-Paula
 2-Mar & Eva
3-Lilly super fan of Justin Bieber
4-Party Lady
5-kiss
6-Bubble_pop
7-Nesitta
8-Vainilla&Coco (Laura)

9. Ruth Bieber
10-Baby
Muxaaas grax a todas!!!!!



dilluns, 3 de gener de 2011

Avatares de los Famosos

Os vamos a enseñar las fotos mas graciosas de los famosos, pero AVATARIZADOS.

Angelina Jolie












Madonna
The Beatles

Lady Gaga


Britney Spears


Avril Lavigne





Justin Bieber

Will Smith

Katy Perry

Mr. Bean

Doctor House

Megan Fox

 JeJeJe, otra de las entradas de nuestra sección COSAS EXTRAÑAS.




Tests !!!!

Hola!!!
Os vamos a dar algunos enlaces para que podais hacer tests de todo tipo. Intentarlos hacer, son divertidos y posiblemente, os de alguna información más sobre lo que os depara el futuro... JeJeJe XD






Gracias por seguirnos!!!
 

COSAS EXTRAÑAAAS!!!!*

Buenas Bloguer@s!!!
A partir de hoy se inagura una nueva sección: COSAS EXTRAÑAS !!!
En esta entrada publicaremos nombres + apellidos raros... Le pondrias estos nombre a vuestros hijos??
  • Antonio Bragueta Suelta
  • Sandalio Botín Descalzo
  • Mª Mar Barco del Río
  • Natividad Belén Santamaría
  • Román Calavera Calva
  • Jesús Estan Camino
  • Amparo Loro Raro
  • Miguel Marco Gol
  • Ana Mier de Cilla
  • Emiliano Salido del Pozo
  • José Sin Mayordomo
  • María Concepción Culo Bonito


    Google traductor!

    Hola chic@s! os queriamos informar del nuevo gadgets de la izquierda! Google traductor!
    Lo hemos puesto porque esperamos k lo visite gente de todo el mundooo!!! jajaja!
    Entonces seleccionas tu idioma y todo el blog estará escrito con el idioma que hayas seleccionado. A que está guay?
    Mola muxooo XD, así todo el mundo entendera el idioma, bueno, esperemos que lo hagan servir muxoo, pork significara k lo visita gente de otros paises!!!!! jajaja!!!
    Besos****